Macromedia Flash Player 7 for Linux ya disponible
After-hours, Macromedia News | Mayo 27th, 2004Versión para imprimir
Macromedia anuncia la disponibilidad inmediata de Flash Player 7 para sistemas operativos Linux distribuidos por Novell, Red Hat, Sun Microsystems, y Turbolinux.
[ Descargar Player para Linux ]
Enlaces relacionados
Mayo 27th, 2004 at 1:43 pm
Vaya no se porque, pero estaba convencido de que ya existí a la versión para Linux.
Que dificil que es estar al tanto de todo, cuando además tenemos que tener en cuenta los diferentes SOs…para cuando “Un SO para gobernarlos a todos y atarlos a las tinieblas"? Es broma…xD
Mayo 27th, 2004 at 1:50 pm
Si no me equivoco, existí a el player 5 y 6, ahora han sacado el 7. Tampoco estoy muy al corriente, de momento veo Linux lejos (no por que me desagrade).
Puedes leer información más detallada en :
http://www.actionscript.org/press/archives/000459.shtml
saludos!
Mayo 27th, 2004 at 3:17 pm
Lo que tendrí an que sacar los de MM es una versión del Macromedia Flash para Linux…no solo un Player…..argggg…
Y por supuesto un Flash MX2004 que arrancara y cerrara más rápido
Mayo 27th, 2004 at 4:08 pm
La version 7 del Flash Player para Linux ha estado en beta publico por algun tiempo, de pronto por eso le parece a Carlos que ya estaba
Hasta ahora la ultima version formalmente soportada era la 6.
Mayo 28th, 2004 at 11:23 am
La verdad es que yo estoy como Toni, veo Linux como algo que quizá en un futuro me interese por él, pero la verdad es que actualmente soy feliz con mis pantallazos azules de windows, jejeje.
En fin, quiza algun dí a microsoft se digne a sacar un windows que no se cuelgue…
Sólo quizá claro…
C’ya
Mayo 28th, 2004 at 11:25 am
Jeje, Carlos, si ya nos quejamos con la cantidad de SO’s y se habla abiertamente de los monopolios que se montan alrededor, imagí nate un sólo SO. Quien lo harí a ? Como ? Serí a GNU ? Tendrí a IVA ?.
Una cosa si está clara. Tal y como están las cosas, si MM decide hacer un Flash y un Dreamweaver para Linux, y Adobe, su Phosothop, soy el primero en migrar. Fijo !