Google Web after-hours

Contador en flash JSFL Traductor
Buenas noticias para todos los que no podemos asistir los próximos dias 3 y 4 de Septiembre al seminario impartido en Madrid por los miembros del MMUG www.5dms.com

Macromedia ha habilitado una cuenta Breeze sin lí mite de capacidad y altas prestaciones para la ocasión, por lo que se retransmitirá en directo el encuentro para todo el mundo que no pueda venir a CICE.

Para asistir presencialmente es necesaria la reserva de plaza escribiendo un mail a mmug(at)5dms.com indicando Nombre y Apellidos.

Más información aquí

8 Responses to 'Ponencias del MMUG 5dms'

  1. danisan Says:

    Para seguir la conferencia on-line es necesario algún tipo de identificación o registro previo??

  2. Xavi Beumala Says:

    No, no es necesario ningún registro previo ni nada. Sólo os tendréis que conectar a una url que publicaremos mañana a primera hora en http://www.5dms.com y a disfrutar :-)

  3. Isaac Says:

    UUOOO k wapooo!!!
    Con lo que me gusto la anterior!!!
    Me quede pegado al PC tol dia!!! (^_^)

  4. Buti Says:

    Madrid, alla voy!! xD

  5. danisan Says:

    Ok, gracias!!

    Pues “os veo” alli xD

  6. Scour Says:

    Buenos dí as. Al conectarme en la url proporcionada en 5dms me pide usuario y contraseña, donde consigo un usuario y contraseña???

    gracias.

  7. tonilopez Says:

    http://www.5dms.com/eventos/

    Al final de la página explico lo siguiente:

    Como entrar a las ponencias online

    Para poder asistir a las ponencias online deberás entrar en la url arriba indicada la hora apropiada. El uso horario es el Español (GTM +1). Se abrirán las salas unos 10 minutos antes.

    Una vez en la página deberas escribir tu nombre y apellido en el apartado ‘Guest’ y esperar a que el administrador te de el permiso para entrar.

  8. Scour Says:

    OK, muchas gracias, es lo único que no habí a mirado…

    Un saludo.