Consejos de belleza de verano – preparándose para la temporada de traje de baño

Verano de vuelta de la esquina. Sabes lo que significa. la temporada de bikini. Incluso ahora, en primavera, pantalones cortos están de vuelta. Más piel se expone que las temperaturas se disparan. ¿Eso te pone nervioso?

Si estás bien con eso, bien por ti. Para el resto de nosotros, es el momento de hacer un balance de los excesos de la pasada temporada. Ese rollo de flacidez. la piel pastosa. ¿Cómo se vería eso en un traje de baño? Olvidar el traje de baño, ¿cuál sería el aspecto en pantalones cortos y una camiseta sin mangas?

Skin-Care-Tips-For-Summer

Vamos a empezar con la parte fácil. Para que tu piel suave, sedosa y tangible. Todo lo que necesita es un exfoliante y una crema hidratante. Un simple masaje diario en la ducha con sales del mar muerto podría desprenderse de las células muertas de la piel muy bien. Si tu piel es seca, entonces se podría mezclar la sal del mar muerto con aceite de oliva en la pasta después de la ducha. Frotar todo el cuerpo y enjuagar. Es bastante complicado pero efectivo.

Después de cada ducha untarse crema hidratante por todo el cuerpo. Sería dejar la piel suave y tangible. Entrar en el hábito del cuidado de su piel por todas partes antes de verano, así que cuando llegue el momento, su piel sería precioso.

Para que tu piel radiante es la parte fácil. La parte difícil es conseguir su cuerpo lo suficientemente elegante para ese bikini.

Tiene tres opciones posibles.

Dejalo. ¿A quien le importa? Es su cuerpo de todos modos.
Fíngelo. Que incluso podría llegar a través de toda la primavera y el verano, sin que nadie lo sepa.
Ponte en forma por lo que sería capaz de hacer alarde de lo que tienes. Todavía hay tiempo si se inicia ahora.

Si prefiere la primera opción, y luego seguir adelante.

Si la segunda opción un llamamiento a usted, usted podría invertir en prendas modeladoras. Ya sabes, las tapas de control de medias, fajas, las obras y llevar a todos bajo su ropa de verano para ocultar todo bajo una falda larga. Si te arma te molesta, entonces se podría usar mangas largas ondulantes como camuflaje. Si usted tiene que entrar en el agua, busque un traje de baño completo que se mantenga en su abdomen. O bien, podría contener la respiración hasta que llegue al agua y contener la respiración hasta llegar a los vestuarios y de nuevo en su arsenal de unión de grasa.

Puede ocultar sólo tanto. Sería mejor si usted azota su cuerpo en forma. Si ahora comenzar a hacer ejercicio y comer moderadamente, que serías suficientes progresos en el verano para estar orgullosos de la forma de ver en su traje de baño. En lo personal, prefiero tae bo [http://www.home-weight-loss-programs.com/tae-bo.htm], ya que da resultados visibles rápidamente. Además de que es mucho más divertido que correr en la cinta de correr o hacer ejercicios en el gimnasio repitive. En cualquier caso, elegir un sistema de entrenamiento que encuentre agradable y puede seguir con el verano a través.

El ejercicio por sí solo no va a ayudar si se come como un cerdo. Tengo un problema con mi peso y que surge de mi comer emocional. El médico dijo que tenía que perder peso por razones de salud y la única manera de que me tenga éxito era si tuviera la boca cerrada cosido. No lo hice, por supuesto, pero sí tratar de moderar mi ingesta de alimentos. Tener un diario de alimentos donde se graba todo lo que come y bebe (sí, las bebidas pueden contener una gran cantidad de calorías) y luego del conteo de la cantidad de calorías que ha consumido puede ser toda una revelación. Haz eso. Luego decidir lo que va a cortar con el fin de bajar de peso.

Ahora, a la cuestión de la piel pastosa. Olvídate de ti mismo para hornear en el sol. La exposición a los rayos UV sólo aumentaría las posibilidades de contraer cáncer de piel. Hacen lo que hacen las celebridades. Pulverizar en su bronceado, o al menos suavizar la obra con una loción de bronceado sin sol [http://www.suntanstore.com/sunless-tanning.htm]. Hacerlo después de la exfoliación de la piel ya que estos trabajan autobronceadores coloreando las células muertas de la piel en la superficie de la piel. Si su piel es escamosa, el bronceado sería irregular.

Empezar ahora y usted más que feliz Cara del verano en su bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *