Diferentes estilos de vestidos de novia

Hay muchos estilos diferentes de vestidos de novia por ahí, y para encontrar la más completa que es más fácil si se entiende el tipo de terminología que se puede oír en catálogos, revistas o en una tienda.

Éstos son algunos de los términos comunes y los factores a considerar al elegir su vestido y cómo puede asegurarse de escoger el estilo perfecto para usted.

Longitud

bridesire.esEn general, existen dos tipos de vestido de novia, largas y cortas. Dependiendo del mes en que su boda se lleva a cabo, puede preferir uno u otro. vestidos cortos vienen en tres estilos diferentes:

Longitud mini – se encuentra justo por debajo de la cadera

Rodilla larga – a veces cubrir la rodilla o sentado justo encima de él

Por debajo de la rodilla – que termina alrededor de las espinillas, muy de moda 1950

vestido-boda

Si está dividido entre un vestido corto y largo, entonces puede tener las dos cosas! A 1 o 2 piezas traje corto y largo puede parecer grande si se adapta a la forma del cuerpo.

Falda

La parte inferior de su vestido de novia puede ser en forma muy diferente.

Un estilo de vestido de fiesta es perfecto para aquellos que buscan una boda de cuento de hadas. Este tipo de hinchada, falda llena generalmente se empareja con un corpiño ajustado y se ve muy bien en aquellos con una figura más completa.

vestidos rectos fluyen desde la línea del cuello todo el camino hasta la parte inferior de la bata, más adecuado para las mujeres con una figura delgada.

faldas sirena se ajustan al cuerpo y el contorno de todo el camino hacia abajo. Esto se adapta a la mayoría de los estilos de carrocería, pero es muy dramática por lo que se recomienda para aquellos que tienen confianza.

vestidos del A-line están equipados alrededor de la mitad superior del cuerpo y luego fluyen hacia el suelo se asemeja a un caso superior A. Estos tipos de vestidos dan la ilusión de altura y se adaptan a aquellos que son más cortos.

vestidos de falda trompeta empiezan a estallar a cabo alrededor de las caderas y holgados en las piernas, éstos abrazan el cuerpo y se adaptan a los que son delgados y cómodos con su figura.

Marcha atrás

vestidos de novia sin espalda son ideales para aquellos con una espalda femenina y se van a casar en los meses de primavera o verano. Si prefiere que una parte posterior cerrada, eso no quiere decir que tiene que ser aburrido. Cuando se camina por el pasillo, la espalda será la de la mayoría de sus clientes, por lo que tener algunos detalles intrincados, como encajes o cristales en el reverso de su vestido es una gran idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *