Todos Tacones altos Acerca!

Todo lo que no sabías lo que querías saber sobre High Heels: plataformas, cuñas y Bombas

Este artículo es para todas las mujeres que no tienen idea de lo que es un talón del gatito es! También es para aquellas mujeres que han sido secretamente preguntando cuál es la diferencia entre un zapato de plataforma y un zapato de cuña es. Si su conocimiento de los estilos más de moda para los pies es un poco borrosa, y luego saltar a la derecha y siga leyendo para todo lo que pueda siempre posiblemente has querido saber sobre los altos talones de las mujeres, comenzando, por supuesto, con la definición: los tacones altos son zapatos donde el talón del pie es más alto que el dedo del pie.

Alto talón Historia: Desde la concepción hasta el contemporáneo

Red-High-Heels-high-heels-35867224-500-500Curiosamente, los zapatos de los que las mujeres clásicas conocido como el tacón alto no se originó a causa de la belleza y de la moda, pero debido a la suciedad y la mugre. En el antiguo Egipto, carnicería llevaba tacones de modo que sus pies se levantaron por encima de la sangre en el suelo, y, del mismo modo, los zuecos (suela de madera de altura) fueron usados ​​en Europa durante la Edad Media para permitir a la gente a caminar por encima de las calles de la ciudad repugnantes que se llena de orina y heces.

A partir del 15 a través de los siglos 17, tacones llamados chapines se popularizaron en toda Europa. Estos tacones podrían ser más de 30 pulgadas de alto, requiriendo a veces a las mujeres a usar bastones y sirvientes a caminar! Algunos teorizan que chapines fueron inventados por los hombres para mantener a las mujeres inmóviles y sumisos. Pero, en 1533, la reina Catalina D’Medici de Francia encargó a un zapatero para crear para ella un par de zapatos no muy diferente de las cuñas de la plataforma moderna. Y por lo tanto, que el calzado de moda que hoy se conoce como el alto talón comenzó.

El partido que hasta en Plataforma Tacones altos

Ahora, había esas palabras difíciles otra vez! Plataformas y cuñas. ¿Cuál es la diferencia? En primer lugar, vamos a elegir, aparte de la plataforma. Altos talones de la plataforma son los talones con una suela gruesa. Plataforma altos talones de las mujeres a menudo son vistos como más cómodos que los tacones altos generales, porque la única levantada disminuye el ángulo de su pie cuando se encuentra dentro de la zapatilla, la disminución de la tensión en los dedos de los pies y las pantorrillas. Por ejemplo, Gobow zapato de Jessica Simpson tiene un tacón de 5 pulgadas acompañado de un 1? pulgadas de la plataforma en la suela. El slingback sexy también cuenta con correas de cuero y una cremallera atrevida a través del frente, perfecto para salir por la noche de chicas!

¿Qué pasa con cuñas? Consigue la baja hacia abajo.

Mientras que algunos altos talones de la plataforma tienen los tacones de aguja, cuñas no. La definición de zapato de cuña de las mujeres es un zapato cuyo tacón alto ocupa todo el espacio debajo de las porciones de arco y el talón del pie. Algunos zapatos de cuña cuentan con una plataforma bajo la única y, por lo que un zapato que ofrece tanto una cuña y una plataforma es posible, así! Las cuñas son zapatos versátiles que pueden ser fácilmente vestidos ya sea hacia arriba o hacia abajo vestidos. Tomemos, por ejemplo, el BCBG Airone de cuña del dedo del pie abierto, que cuenta con un 3? pulgadas de cuña, una correa de tobillo grueso, ajustable, y un t-correa. Use este zapato de moda con pantalones cortos y una túnica en un día de verano caliente para un look casual, o sincronizarlo con un lindo vestido de verano para una más clásica, la apariencia elegante.

Tire de la bombas para una mirada tradicional con clase

Uno esencial en el armario de toda mujer es un par de zapatos negros versátiles, pero ¿qué es, exactamente, la bomba de zapatos de mujeres? Aunque pueden diferir en detalles de estilo, las bombas son más a menudo definidas como zapatos cerrados y de tacón cerrado sin hebillas o cordones, pero con un tacón de aguja. Bombas de estilo moderno han sido populares para las mujeres desde la década de 1940, pero, como todos los estilos de zapatos, las tendencias pueden ser ajustados en el tiempo. Tome bomba Marvel de Fergie. Con textura de cuero de color ciruela y recortes sexy lágrima a los lados, así como una tentadora 4? talón pulgadas, bomba de Marvel de Fergie combina lo clásico con punta-punta y la bomba de estilo de zapatos de las mujeres con un poco de algo de estilo moderno para crear un calzado atractivo con estilo.

Tacones altos de Plataformas de Cuñas de Bombas, ¡por Dios!

A pesar de zapatos de tacón alto de las mujeres se originaron de una necesidad de caminar por encima de las calles excesivamente sucias, hoy en día, por lo menos un par de zapatos de tacón alto se puede encontrar en el armario de toda mujer. Debido a su popularidad y diferentes estilos, es importante conocer la diferencia entre los numerosos tipos de zapatos de tacón alto para que usted esté bien preparado para escoger los zapatos perfectos para usted!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *